27 septiembre 2011

Comienza la recogida de tapones en Alcalá de Henares!!!!

Depués de unos meses de preparativos para buscar local de almacenaje, empresa gestora que recepcione el material y puntos de recogida accesibles a la población, comienza la campaña de reciclaje solidario de tapones de AEFAT.

Arrancar con la campaña en Alcalá de Henares ha sido posible gracias a la colaboración del ayuntamiento de Alcala de Henares,del AMPA del CEIP Cervantes y de SAICA Natur, que se encargará de recoger los tapones.

Detrás de estos nombres se encuentran personas como tú y como yo: Rocio, Nieves, Silvia, Pilar, Juan Carlos, y otras muchas más que no conocemos, y que nos consta que se están quitando mucho tiempo para hacer posible la recogida en Alcalá: GRACIAS!!!! Estamos seguros de que vuestro trabajo no será en balde y que contribuirá a que algún dia se encuentre una cura para esta maldita enfermedad.

En Alcalá vais a identificar la campaña con Sara, pero igualmente se van a beneficiar otros 25 niños y jovenes del resto del estado repartidos en El Ferrol, Alicante, Murcia, Valencia, Euskadi, Terrasa, Pontevedra, Segovia, Burgos y muy cerquita en Fuenlabrada.

Se ha habilitado una cuenta de correo electrónico para que podais poneros en contacto con los responsables de la campaña a nivel local:

taponesporlaat-alcala@aefat.es
Los puntos de recogida en Alcalá los podeis ver pinchando aquí
Mucha suerte y que no se vea ni un solo tapón en los contenedores amarillos del plástico !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario